martes, 9 de junio de 2009



Estimados Amigos,
El dia de hoy conversando con Rodrigo"Brenneke" Ramirez retomamos la idea de realizar un campeonato de caza de tortolas inter blog.
Sabemos que existen aprensiones de realizar una competencia entre amigos pero estamos convencidos que solo depende de nosotros mismos realizarlo en buena onda.
Por mi parte tengo una amigo "cotero " que cuenta con campos lo suficientemente grande para juntar 12 a 15 escopetas y tortolas para todos, este es el mejor momento por que se trata de campos sembrados de trigo en el sector secano donde existe mucha semilla en el potrero.
Esto no excluye que Tomas nos puedas buscar un potrero con las condiciones para realizar el campeonato.
Durante el dia le envie un correo a Carlos Arroyo para que se ponga con un premio para el equipo ganador estoy a la espera de su respuesta.
Mi sugerencia es formar equipos de 3 escopeta y considerar a los siguientes blog
Los pinguinos tortoleros (Santiago)
Tortoleros (Illapel)
Copa la Dorada(Santiago)
Cazadores Chile (Santiago)
Cazadores Todo Terreno (La Serena)
Otros interesados (Ej. Tortolero Perdiguero/Mi pasion la Caza)
Saluda atte.
Prandelli
P.D Esperando comentarios y sugerencias

No hay comentarios: