lunes, 22 de junio de 2009

1° Campeonato Inter Blog

Y hasta que se realizó el tan esperado Campeonato Inter Blog.
Cazadores Todo Terreno y Cazadores 4x4, con gran esfuerzo concurrimos al tan ansiado campeonato en la capital.
El coto que se denominó "de miles" nunca lo fué, tempranamente nos fuimos dando cuenta que el coto no era lo esperado, por lo que poco a poco nos fuimos desepcionando.
No más allá de las 08:30 hrs escuchabamos de otros compañeros la palabra "PICHULAZO", a medida que transcurrieron las horas fue efectivo el gran "PICHULAZO".
Bueno no me queda más que agradecer por la invitación a este campeonato, especialmente a los organizadores COPA LA DORADA, LOS PINGÜINOS, TORTOLEROS, y a pesar de no haber obtenido uno de los primeros puestos logré conocer a grandes personas y unos grandes amigos.






6 comentarios:

HOMERO dijo...

Para la otra será jorge, pero fome por una parte nosotros que somos de lejos, el cotero hizo burla con las millones de tórtolas, que claro está nunca existieron...

Saludos,

Cazadores Todo Terreno dijo...

usted lo a dicho amigo homero pa la otra sere ojala ke nos vemos en otro coto en los platillos.saludos homero

manuel dijo...

Hermoso recuerdo el de haber compartido con uD. amigos y saludos a la distancia.
MR

EL GENERAL dijo...

Hola amigo Jorge y Camaradas de armas, le ofresco mis disculpas, aunque no fue la mia, pero srs., estoy en dueda con uds., y yo las pago, en una de esas, los voy a tener por aca, bajo mi propia responsabilidad con una invitacion, lamento mucho lo del viaje de tantos amigos y de tan lejos, por el Norte y Sur, en caliente se dicen uchas cosas, por eso he dejado pasar unos dias para comentar el desagisado, pero objetivamente para mi lo importante es la amistad que se a creado, eso espero, lo demas queda en el pasado, y a seguir nuestra senda, la proxima vez sera hasta con pernil, espere mi llamado, no los defraudare atte.su Generalw

manuel dijo...

saludos jorge y ojala las disculpas hubiesen sido para todos............

Vigogu dijo...

mANUEL, ESO ESTA DE MAS YA QUE EN TU BLOG HICE LO MISMO, CREO QUE SOY UN HOMBRE DE PALABRA Y YO CUMPLO, LAS DISCULPAS FUERON PARA TODOS